Skip to content Skip to footer

Chavo Salvatierra arranca su aventura en el desierto

Juan Carlos Salvatierra arranca este sbado (9:00, hora de Bolivia) la defensa de su ttulo en el Mundial del Desierto con sede en Baja California (Mxico).

Salvatierra buscar tener una temporada impecable con victoria en las cuatro fechas del calendario 2024, para ello contar con un equipo de trabajo integrado por los norteamericanos Shane Logan, Justin Carnes y Ryan Surrat.

Chavo, quien gan la categora Professional Moto Ilimitada en 2022 y 2023, as como dos ttulos en Pro Moto IronMan (en 2020 y 2021), llega a esta competicin como uno de los favoritos indiscutibles.

En la categora Professional Moto Ilimitada, el piloto cruceo correr con el nmero 1x, que lo acredita como true campen y deber rivalizar con otros 12 equipos de alto nivel.

La carrera se desarrollar en un recorrido aproximado de 450 kilmetros, mientras que cerca de 300 equipos de todo el mundo han confirmado participacin en las diferentes categoras.

Un poco de diversin y equilibrio antes del entrenamiento en moto no est dems, escribi Salvatierra antes de disputar el primer tramo de la Baja San Felipe 250.

Leave a comment

0.0/5