Skip to content Skip to footer

Antezana-Padilla, una atractiva rivalidad entre maestro y discpulo

La primera fecha nacional de motociclismo de la temporada 2024, que se disputar este fin de semana en Montero, servir de escenario para el reencuentro de Marco Antezana con Carlos Andrs Padilla, quienes protagonizarn una atractiva rivalidad en la categora MX-1 en el circuito Kito Cardona.

Antezana retorn al pas procedente de Mxico, donde despatched residencia para competir en el campeonato nacional de la modalidad motocross.

El cochabambino tiene un currculum importante en el motociclismo al haber ganado seis ttulos nacionales, diez departamentales y un campeonato argentino en la clase Mx-2, adems funge como bicampen latinoamericano de Mx-1.

Yo sal a Mxico con la mentalidad de abrir las puertas a los pilotos bolivianos que atraviesan por un buen nivel. En este deporte no es solo subir a la moto, tienes que trabajar la parte fsica y alimentarte bien, afirm Antezana.

Por su parte, Padilla confes que admira a Marco Antezana, a quien considera un mentor y con el que logr el ttulo por equipos en el Campeonato de Motocross de las Naciones Latinoamericanas 2023 en Guadalajara, Mxico.

Carlos Andrs, estudiante de Ingeniera Financiera, actualmente es el bicampen nacional y subcampen latinoamericano de la categora Mx-2, adems de campen departamental en la Mx-1.

La dirigencia de la Federacin Boliviana de Motociclismo (FBM) calcula la participacin de 300 pilotos en la apertura del calendario nacional 2024.

Leave a comment

0.0/5