Skip to content Skip to footer

Wanderers festejó triunfo clásico

Juventud Unida sumó su primera unidad en la temporada al organizar la octava fecha del Apertura

En la jornada de domingo se desarrolló la octava fecha del Apertura en Liga Rural, organizó el club Juventud Unida sobre Ruta 1, a falta de dos jornadas aún no hay equipos que hayan asegurado participación en semifinales.

Por la llave A lo más destacado estuvo en el segundo clásico del año entre representantes de localidades vecinas de Ruta 23, el primero lo había ganado Mal Abrigo y esta vez fue triunfo de Wanderers de Estación González. Además ganó La Amistad, que pasó a ser escolta, aún quedan cuatro equipos en carrera para dos lugares en la definición.

En serie B Mevir goleó a Zanja Honda y le sacó cuatro unidades de ventaja con seis para disputar, mientras que Juventud Unida aprovechó la localía para sumar su primer punto en la temporada y complicar a Juan Soler que quedó en cuarta colocación de la tabla de posiciones.

La próxima fecha será la novena, penúltima del calendario, que puede marcar las primeras clasificaciones. Será en escenario de Mevir, en Ruta 45 al norte. Los enfrentamientos serán Los Buitres vs Mal Abrigo y Wanderers vs San Gregorio (serie A), Zanja Honda vs Sapirri y Mevir vs Juan Soler (serie B).

FECHA 8

Serie A

La Amistad (Mundo Azul) 2 – Los Buitres (Villa María) 1

Goles: Jonathan Deniz x2 (LA), Rodrigo Preste (LB)

Wanderers (Estación González) 2 – Mal Abrigo 0

Goles: Genry Gehry (W), Facundo Parrilla (W)

Libre: San Gregorio

Tabla de posiciones

Serie B

Juventud Unida (Km. 85 de Ruta 1) 1 – Juan Soler 1

Goles: Rodrigo Villalba (JU), Gonzalo Cabrera (JS)

Mevir (Carreta Quemada) 5 – Zanja Honda 2

Goles: Adrián Neves x2 (M), Álvaro Pintos (M), Miguel Facciolo (M), Bruno Rodríguez (M), Matías Moreira (ZH), Diego Ott (ZH)

Libre: Sapirri (Capurro)

Tabla de posiciones

Tabla Anual: Mevir 14 pts, Mal Abrigo 13, Sapirri y La Amistad 11, Zanja Honda y Wanderers 10, Juan Soler 8, Los Buitres 7, San Gregorio 4, Juventud Unida 1

Leave a comment

0.0/5