Skip to content Skip to footer

Victoria Alada 2023: El deporte cruceño tendrá esta noche su gran gala

El esfuerzo y dedicación en los entrenamientos para alcanzar la gloria en el deporte será recompesado con la entrega de la Victoria Alada 2023, evento que comenzará a las 19:30 y que se desarrollará en sede del Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz (CPDSC), ubicada en la calle Los Junos, frente a la plaza del Periodista Deportivo.

El CPDSC llevará adelante la versión 50 del premio, el único del país que se mantiene de forma consecutiva durante ese tiempo. En esta ocasión serán 63 los deportistas galardonados, además del dirigente del año, Aníbal Peña Escobar, y el mejor entrenador, José Antonio Coimbra Saucedo.

A ello se suma el ganador de la Victoria Alada Dorada, que está destinada para el mejor de los mejores y cuyo nombre se dará a conocer en el momento más emotivo de la gala de premiación.

Patrocinadores

En esta ocasión, el atleta Victoria Alada Dorada 2023 recibirá de Kalomai Park un membresía por 25 años para ingresar de forma gratuita al parque acuátvo más grande Bolivia. El premiazo incluye cinco personas. Los otros patrocinadores son el Banco Económico y Famacorp, que entregará suplementos deportivos.

The submit Victoria Alada 2023: El deporte cruceño tendrá esta noche su gran gala very first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5