Skip to content Skip to footer

Verstappen no se detiene y va por el triunfo en Japón

El neerlandés Max Verstappen sumó su cuarta &#8216pole posture&#8217 esta temporada y largará en punta en el Gran Premio de Japón que se disputará este domingo en el circuito de Suzuka.

Verstappen, líder del Mundial de Fórmula Uno, concluyó su mejor vuelta en 1 minuto 28 segundos y 197 milésimas en la pista de Suzuka, apenas 66 milésimas por delante del mexicano Sergio Pérez, compañero de la escudería Crimson Bull. El británico Lando Norris (McLaren) ocupó la tercera posición, a 292 milésimas de Verstappen.

Luego de abandonar en Australia hace un par de semanas, Verstappen dijo que será un rival difícil de vencer en uno de sus circuitos favoritos, en el que ganó en dos ocasiones.

El español Carlos Sainz, sorprendente ganador en Australia, quedó en la cuarta ubicación para maquillar una pálida actuación de Ferrari.

Para los aficionados a la Fórmula Uno en Bolivia, el Gran Premio de Japón 2024 arrancará a partir de las 01:00 horas de este domingo y se podrá ver por ESPN, Star Moreover y DirecTV.

The article Verstappen no se detiene y va por el triunfo en Japón very first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5