Skip to content Skip to footer

Tres títulos internacionales para Bolivia en el Torneo Jenecherú Junior

Este sábado fue de alegría para el tenis juvenil en el torneo internacional G4 de tenis Jenecherú Junior Open, parte del circuito sudamericano Cosat disputado en Las Palmas Country Club.

Después de casi una semana de competencia se jugaron las finales entre viernes (en dobles y una en singles) y sábado (tres finales en singles).

En categoría 16 años, la final fue entre dos nacionales. El paceño Sebastián Miranda se impuso al cruceño José Calle, por 2-1 en sets, con parciales de 3-6, 6-1 y 6-2.

En 16 damas, también hubo final entre bolivianas. El triunfo fue para Valerie Abby Wang que superó a Emilia Antelo por 2-0 en sets, con parciales de 6-0 y 6-2.

En 14 años damas, la mejor fue María Laura Sejas, que sumó un título más a su corta pero exitosa carrera. Esta vez se impuso a su compatriota Victoria Peñaloza por 2-0 en sets, con parciales e 6-1 y 6-2.

Mientras que tanto que en varones 14 años la final la jugaron dos brasileños. El triunfo fue para Diego Araujo que se impuso a M. Ferraz por 2-0, con parciales de 7-5 y 7-5, en lo que fue un gran partido disputado en las canchas de La Palmas.

The post Tres títulos internacionales para Bolivia en el Torneo Jenecherú Junior first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5