Skip to content Skip to footer

Tras su debut profesional en el boxeo, Itatí Zuleta recibe ofertas para pelear en Puerto Rico y Brasil

El debut profesional en el boxeo con triunfo de Itatí Zuleta, el viernes, no pasó desapercibido para los empresarios. La boxeadora cruceña ya recibió ofertas para disputar combates en Puerto Rico y Brasil.

“Ya tengo ofertas para pelear fuera del país”, sostuvo una emocionada Zuleta, que espera que su carné para pelear profesionalmente fuera de las fronteras nacionales le llegue lo antes posible.

En su primer combate profesional, Itatí, que seguirá peleando a nivel beginner, se impuso por decisión unánime a su coterránea Leidy ‘La Roca’ Arrueta, en una pelea a cuatro rounds de la categoría 54 kilogramos.

Mientras espera su permiso profesional, Zuleta, que el martes recibió la Victoria Alada del Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz (CPDSC) por ser la mejor boxeador cruceña de 2023, seguirá entrenándose para ser parte del Preolímpico de Tailandia, a desarrollarse del 26 de mayo al 2 de junio y donde buscará el boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024.

The put up Tras su debut profesional en el boxeo, Itatí Zuleta recibe ofertas para pelear en Puerto Rico y Brasil 1st appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5