Skip to content Skip to footer

Taekwondo: Seminario de Competición Técnico-Táctico de Combate fue un éxito

Unos 40 taekwondistas fueron parte del exitoso Seminario de Competición Técnico-Táctico de Combate, que se realizó el sábado, de 16:00 a 18:00, en la Academia Full Center de la ciudad de Montero.

Los que impartieron la capacitación fueron la mejor taekwondista de Bolivia, Celeste Áñez, y su padre y entrenador, Aldrín Áñez, el único de nivel 2 del país. Ambos compartieron sus conocimientos que han adquirido en capacitaciones y competiciones fuera del país, a los que asistieron con el respaldo de la Federación Boliviana de Taekwondo (FBTK), que preside Ana Hernández.

“Se habló de estrategias adecuadas al sistema Gen 2, haciendo notar las diferencias con el sistema Kpnp, que actualmente se utiliza en los campeonatos ranqueados a nivel mundial y Olímpicos, o campeonatos avalados por la Word Taekwondo”, explicó  Áñez.

Agregó que también se capacitó en el reglamento para tener un mejor desempeño en el combate, según lo visto en las últimas competencias y seminarios internacionales a los que han asistido últimamente, junto a Celeste.

La Asociación Departamental de Taekwondo de Santa Cruz (ADTSC) agradeció a los taekwondistas por el interés de aprender, seguros que les servirá de mucho en sus próximos combates. También felicitó a la Asociación Municipal de Taekwondo de Montero (ADTM) por la excelente organización del seminario.

The post Taekwondo: Seminario de Competición Técnico-Táctico de Combate fue un éxito first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5