Skip to content Skip to footer

Sumoya y Bejarano van por la doble corona en 16 años del Torneo G1

Valery Sumoya y Alejandro Bejarano buscarán la doble consagración en el Torneo G1 que concluirá este lunes en el Club de Tenis Santa Cruz.

Sumoya avanzó a la final de singles 16 años damas, tras vencer a Valeria Jiménez por 6-4 y 6-1. En el partido decisivo se verá las caras con María José Pérez, que superó por 6-0 y 6-2 a Martina Valdivia.

En la semifinal dobles 16 años, Sumoya hizo dupla con Luciana Trigosso para derrotar 6-4 y 6-2 a Luciana Alvarado y Daniela García.

En la final dobles femenino 16 años, la pareja Sumoya-Trigosso enfrentará a Milce Banzer y Valeria Jiménez, quienes dejaron en el camino a Luciana Aguirre y Melissa Garzón (6-1 y 6-0).

En 16 años varones, Alejandro Bejarano se convirtió en finalista al doblegar por 6-1 y 6-4 a Alexandre Bobiere. En la lucha por el título, Bejarano rivalizará frente a Leonardo Suárez, quien superó 6-2, 3-6 y 6-1 a Thiago Soliz. En dobles 16 años varones, Bejarano formó dupla con Mateo de Ávila para superar a Alexandre Bobiere-Adrián Cavero (6-3 y 7-6). En la gran final, Bejarano y De Ávila chocarán contra Carlos Justiniano y Leonardo Suárez, que doblegaron a Vicente Paniagua y Thiago Soliz (6-4, 6-3).

CAMPEONES EN 12 AÑOS

En dobles 12 años damas, la dupla Inés Bustillos-Sofía Calvo gritó campeón al vencer 7-6, 6-2 a Sabrina Mata y Josefina Valdivia.

En dobles 12 años varones, José Contreras y Néstor Espinoza coronaron un domingo perfecto al conquistar el título con la victoria (6-3, 7-5) sobre Mateo Aranguren-Mateo Vaca.

The post Sumoya y Bejarano van por la doble corona en 16 años del Torneo G1 first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5