Skip to content Skip to footer

Sol Rojas, Sabrina Mata, Leonardo López y Farid Marcos, campeones del Departamental

En dos partidazos, Sol Rojas y Leonardo López se adueñaron de los títulos de singles 18 años del segundo Departamental de Tenis, que se realiza en la Sociedad Española. En 14 años, los mejores fueron Sabrina Mata y Farid Marcos.

Rojas tuvo que batallar bastante para derrotar a Jeanine Rojas, que terminó cayendo por 6-2, 3-6 y 6-3. Por su parte, López derrotó a un difícil contrincante, Pablo Tolay, por 6-2 y 7-6. Por lo parejo del encuentro estuvieron a un paso de definir al vencedor en el tercer set.

La final de dobles damas recién se disputará este miércoles: Valentina Laime-Jeanine Rojas ante Sol Rojas-Luciana Zelaya.

Sol Rojas (dcha.) fue la mejor en 18 años, damas. Jeanine Rojas fue segunda.

14 años

En damas, 14 años, la campeona fue Sabrina Mata, que derrotó en la final a Jade Rocha, por 6-4, 3-6 y 6-3. En dobles, Oriana Tavera y Alessandra Senseve jugarán por la corona este miércoles ante Jade Rocha y María Egüez.

En la final de varones, el campeón fue Farid Marcos, que derrotó por 6-2 y 6-3 a Mateo Sagredo. En dobles quedó pendiente para este miércoles el partido por el título entre la dupla conformada por Mateo Sagredo y Gabriel Aguilera contra Leandro Suárez y Andrián Suela.

The post Sol Rojas, Sabrina Mata, Leonardo López y Farid Marcos, campeones del Departamental first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5