Skip to content Skip to footer

Sofia Reyes asistirá al Campamento de la NCAA 2024 College Basketball Academy

Sofia Reyes, una de las basquetbolistas más prometedoras del país, asistirá al Campamento de la NCAA 2024 College Basketball Academy. Así lo anunció la deportista en sus redes sociales.

“¡Es un honor anunciar que he sido seleccionada para asistir al Campamento de la NCAA 2024 College Basketball Academy, en Rock Hill, Carolina del Sur, Estados Unidos, del 27 al 29 de julio!”, posteó Reyes en su cuenta de Facebook.

Reyes además agradeció a la FIBA, NBA LATAM y a la NCAA por la invitación a este campamento deportivo. “Es un honor para mí ser parte de esta experiencia y estoy emocionada por la oportunidad de aprender y crecer junto a entrenadores de tanto nivel”, señaló.

La basquetbolista aseguró que este campamento será una experiencia enriquecedora y aseguró estar lista para dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y actividad. “Aprecio enormemente la oportunidad de desarrollar mis habilidades bajo la guía de profesionales”, dijo.

Reyes, de 1.85m de estatura, sobresale desde muy pequeña en los torneos de su categoría en nuestro país. Por esa razón fue convocada a la selección boliviana tras participar en los selectivos que organiza la Federación Boliviana de Básquetbol, además de siendo líder de estos equipos ya teniendo experiencia en campamentos y este será uno más en su trayectoria, donde la preparan para que pueda dar el salto a la NBA.

The post Sofia Reyes asistirá al Campamento de la NCAA 2024 College Basketball Academy first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5