Skip to content Skip to footer

Sigue bien arriba en el Superturismo

Agustín Cejas fue tercero en la cuarta fecha, ocupa la segunda posición en la tabla general de posiciones

En el Polideportivo ubicado en la ciudad de Mercedes (Soriano), se disputó la segunda doble fecha de la temporada de los Campeonatos Nacionales de Pista organizados por la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO). En un fin de semana con un clima cambiante, la actividad más relevante pasaba por la máxima categoría de los motores en Uruguay, el Superturismo. Tras las primeras dos carreras, desarrolladas en El Pinar, el líder era el maragato Agustín Cejas.

En la fecha número tres, disputada el sábado, Fabricio Larratea logró una categórica victoria liderando de principio a fin. Lo escoltó Jorge Pontet, logrando el 1 – 2 para el equipo Agrolavalle Competición. Daniel Ferra completó el podio y fue tercero, Cejas logró la quinta posición por lo que sumó once puntos. La cuarta le permitió al maragato volver a subir al podio, en el lugar tres, por detrás de Etchegorry y Ferra. En esta oportunidad las unidades para el ranking general fueron dieciseis.

El campeonato cuenta con un total de catorce fechas en su etapa regular, para luego ingresar en semifinal y final. La próxima doble actividad será el sábado 6 y domingo 7 de junio, retornando a El Pinar. Además de varias etapas en el principal circuito en el país, la competición volverá una vez más a Mercedes, y también pasará por Rivera. Actualmente Cejas es segundo en la tabla de posiciones, a nueve del primero y con uno de ventaja con respecto al tercero. 

Tabla de posiciones: 1) Fernando Etchegorry 71 pts, 2) Agustin Cejas 62, 3) Jorge Pontet 61, 4) Fabricio Larratea 55, 5) Daniel Ferra 37, 6) Facundo Ferra 33, 7) Nicolás Alfonzo 25, 8) Gastón Rivas y Gastón Irazú 24, 10) Rodrigo Aramendía 18

Leave a comment

0.0/5