Skip to content Skip to footer

Seis tenistas bolivianos van por el pase a ‘semis’ del J30 Santa Cruz ITF Junior

Cuatro damas y dos varones son los tenistas bolivianos que siguen en competencia en los cuartos de final de la modalidad single del J30 Santa Cruz ITF Junior (18 años), que se desarrolla en el Club de Tenis Santa Cruz y que llegará a su final el sábado.

Las nacionales, que buscarán su pase a semifinales este jueves, son: Renata Morales, Dayanara Velasco, Valery Sumoya y María Julia Gutiérrez. Morales derrotó a su coterránea Alexandra Otiz Peres, por 6-3, 3-6 y 6-4. Ahora se le viene la paraguaya Aline Aveiro. Velasco venció a la paraguaya Julia Marcos Cattoni, por 6-1 y 6-3. Su próxima rival será la ecuatoriana Kristel Isabel Jativa.

Por su parte, Sumoya eliminó a su coterránea Adriana Zurita, al vencerla por 6-1, 3-6 y 6-4. Por el pase a semifinales jugará contra la peruana Daniela Gonzales. Por último, Gutiérrez derrotó a otra nacional, Valentina Zamora, por 7-6 (3) y 6-3. En cuartos se enfrentará a la brasileña Nathalia Pontes Tourinho.

Varones

Los bolivianos Nicolás Ciancaglini Rivera y Leonardo Suárez lograron avanzar en varones a los cuartos de final del J30 Santa Cruz ITF Junior. Ciancaglini derrotó en octavos al brasileño Guilherme Barbieri Renner, por 6-2 y 6-2. Su rival será otro tenista de la misma nacionalidad, Victor Alvares de Castro Rocha.

En un partido complicado, Suárez se impuso al brasileño Leonardo Stork Franca, por 6-4, 0-6 y 7-6. Ahora se le viene el peruano Joaquín Rodríguez.  

The post Seis tenistas bolivianos van por el pase a ‘semis’ del J30 Santa Cruz ITF Junior first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5