Skip to content Skip to footer

Sebastián Franco se enfoca en defender liderato en el Rally Sudamericano

El piloto cruceño Sebastián Franco descartó seguir compitiendo en el campeonato boliviano de rally para centrar su atención en defender la punta en el Rally Codasur 2024.

Franco suma 37 puntos en la cima de la categoría RC2, por encima de los paraguayos Gustavo Saba (34), Fabricio Zaldívar (30) y Agustín Alonso (30). Sus próximos desafíos son el Rally Santa Cruz de la Sierra, Rally Erechim (Brasil) y Rally del Atlántico (Uruguay).

“Será lindo correr en casa porque me tocará abrir la ruta y recibir el cariño de la gente a lo largo del recorrido”, afirmó Franco con relación al Rally Santa Cruz de la Sierra, que se disputará del 23 al 25 de agosto.

Franco dijo que participó en el campeonato boliviano de rally para mantenerse en ritmo de competencia con miras a la reanudación del campeonato sudamericano de la especialidad. En San Javier y Concepción no logró terminar el recorrido total por fallas técnicas en el Citroen C3 Rally2, mientras que en Vallegrande ocupó el segundo puesto, a un minuto, ocho segundos y 50 centésimas con respecto al ganador, Mariano Aguilera.

The post Sebastián Franco se enfoca en defender liderato en el Rally Sudamericano first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5