Skip to content Skip to footer

Se viene el mejor torneo de tenis profesional del país con el Challenger Bolivia, con $us 54.000 en premios

Con la participación de Juan Carlos Prado, uno de los mejores tenistas de del país, se lanzó oficialmente el torneo internacional y profesional de tenis Challenger Bolivia, el mismo que comenzará la próxima semana en el Club de Tenis Santa Cruz y que entregará $us 54.000 en premios.

La conferencia de prensa se realizó este viernes en el Club de Tenis Santa Cruz, donde además de Prado, estuvieron presentes Javier Pacheco y Pablo Subirana (presidente y vice del club), Carolina Poehlmann (directora general del Challenger) y Diego Manrique (director deportivo del evento).

«Es un orgullo que ATP nos pida ser parte de un circuito, es la primera vez que ellos nos solicitan. Por eso estamos contento porque vamos a hacer el papel que siempre hacemos, el de tratar bien a los jugadores y el respetar las normas de ATP», expresó Carolina Poehlmann.

La próxima semana comenzará la competencia en las espectaculares canchas del Club de Tenis, donde se iniciará con la pre-quality para luego disputar el cuadro principal.

Ante los medios, la organización confirmó la presencia de los mejores tenistas nacionales que buscarán quedarse con el título que en la anterior versión se escapó por muy poco, luego de una actuación espectacular e Murkel Dellien, que estará nuevamente en esta versión

Su hermano Hugo Dellien es la duda en la representación local por una lesión en el ojo sufrida esta semana en el Challenger de Santa Fe, en Argentina.

Por su lado, Prado será candidato en el equipo nacional, ya que desde el comienzo de este año ha tenido más roce internacional en eventos profesionales, lo que aumenta su favoritismo para que pueda dar una alegría al.

El joven tenista, que en su momento fue el número del mundo en la categoría Junior de la Federación Internacional de Tenis, quiere dar el salto ganando en casa.

Sin embargo, los grandes y principales favoritos viene del exterior, por eso están confirmados los tenistas profesionales Andrea Collarini, de Estados Unidos, y los argentinos Francisco Cerúndolo y Renzo olivo, entre otros.

La invitación está hecha para que la gente pueda asistir y apoyar a los representantes locales que buscarán el primer lugar.

The post Se viene el mejor torneo de tenis profesional del país con el Challenger Bolivia, con $us 54.000 en premios first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5