Skip to content Skip to footer

Se escapó la unidad en la hora

Atlético Florida le ganó a Juventud Unida con gol en los descuentos de partido

Imagen: Amilcar Caula

El encuentro comenzó a pedir de boca para Juventud Unida, que a los diez minutos estaba en ventaja. Antes, había avisado Juan Manuel Alonso tras un pase profundo de Marcelo Benítez, el disparo se le fue apenas ancho por el palo derecho. En la siguiente Kevin Lacuesta trasladó el útil por izquierda hasta encontrar el espacio para el remate, le pegó con precisión y dio en el palo tras el toque de Fabio García, el rebote le quedó al 15 que no perdonó.

Se empezó a torcer la historia poco tiempo después, Atlético Florida ya había avisado antes de tomar el tanto y lo fue a buscar, el centro fue hacia Facundo Guichón que bajó hacia Matías Fontes, el jugador local tocó con precisión y lo empató. El partido avanzó, terminó el primer tiempo y corrió todo el complemento, sin nuevas novedades en cuando a concreción de goles.

No era malo el punto que se llevaba el verdolaga, en condición de visitante, pero en la última el albiceleste encontró el triunfo. El zaguero Raúl Giménez fue clave en posición atacante para saltar y ganar, la dejó en el corazón del área y allí estaba presente Diego Torres, “Tabaco” no desaprovechó y la mandó al fondo de la red para colocar el dos a uno final.

Atlético Florida 2 – Juventud Unida 1

Goles: Matías Fontes (AF), Diego Torres (AF), Juan Manuel Alonso (JU)

Tabla de posiciones: Juanicó 9 pts, Atlético Florida 6, Juventud Unida (Libertad) 3, Boquita (Sarandí Grande) 0

Leave a comment

0.0/5