Skip to content Skip to footer

Santa Cruz no tuvo piedad de Beni

En un partido en el que fue ampliamente superior desde el pitido inicial, la selección de Santa Cruz se impuso a su par de Beni 81-54, en el inicio de la Copa Bolivia U-18 damas.

Las jugadoras benianas poco pudieron hacer en el primer cuarto, en el que se vieron sorprendidas ante la intensidad demostrada por sus rivales y además estuvieron poco acertadas al momento de atacar. Diandy Pedraza y la capitana María Fernanda Viveros marcaron el ritmo este periodo. El resultado fuer favorable a Santa Cruz 26-8.

En el segundo cuarto el quinteto del Beni mostró cierta mejoría, pero seguía con la puntería desafinada. En tanto, el quinteto cruceño comenzó a dosificar energías. Sara Hillman cobró mayor protagonismo y Rhea Corchero comenzó a entrar más en el juego, tanto en la marca cómo en el ataque. Beni se impuso 12-10, pero en el global fue de 36-20.

En el segundo tiempo Beni afinó un poco la puntería, pero la diferencia ya era muy considerable (comenzaron este periodo 16 puntos abajo). El tercer cuarto el quinteto cruceño se lo llevó por 25-18 y el cuarto por también lo ganó por 20-16.

Rhea Corchero fue la jugadora que más puntos anotó por Santa Cruz, con 16. Además, contabilizó 8 rebotes y 1 asistencia. Tuvo una valoración de 21 puntos, siendo la jugadora más destacada del cuadro cruceño. Sirianne Méndez anotó un punto menos de Corchero, realizó la misma cantidad de rebotes y dio 3 asistencias. Miel Eguez también tuvo un buen rendimiento, anotando 7 puntos, capturando 2 rebotes y dando 2 asistencias.  

En el combinado beniano, María Banega destacó. Anotó 15 puntos, capturó 8 rebotes y dio 1 asistencia.

The post Santa Cruz no tuvo piedad de Beni first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5