Skip to content Skip to footer

San Isidro recibe la segunda fecha del campeonato de Adevalle

La comunidad San Isidro, ubicada en el municipio de Samaipata, recibirá este fin de semana la segunda fecha del campeonato 2024 de la Asociación de Automovilismo de los Valles Cruceños (Adevalle).

La competencia, en homenaje a la fiesta patronal de San Isidro, arrancará el viernes con la partida simbólica de los coches (19:00). Las categorías convocadas son RC2N, 1.600cc libre (4×2, 4×4 integral), 1.600cc Estándar A y caja sexta, 1.600cc Promocional, caja quinta; Bugguies libre, UTV libre y Open 4×4.

El rally continuará el sábado con un total de cuatro tramos: Cruce La Tuna, San Isidro, Santiago del Valle, Toco, El Surtidor (1°); El Surtidor, Toco, Santiago del Valle, Bella Victoria, Villa Nueva, La Piedra (2°); Bella Victoria, Santiago del Valle, San Isidro, Bella Vista, Mendiola (3°); Mendiola, Bella Vista y San Isidro (4°).

El quinto y sexto tramo que está previsto para el domingo contempla un recorrido por Mairana, Villa Ecehomo, Sivingal, Vella Vista y San Isidro; en el séptimo y octavo los pilotos imprimirán velocidad en un circuito.

The post San Isidro recibe la segunda fecha del campeonato de Adevalle first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5