Skip to content Skip to footer

Rojas, Monasterio y Vaca se adueñaron de los podios más altos del Golf Clásico Bisa 2024

Con precisión y bastante nivel, Juan Alberto Rojas fue el ganador de la Versión 23 del Torneo Nacional de Golf Clásico Bisa 2024, que se realizó el fin de semana en el Country Club Las Palmas. Lo acompañaron en el podio Andrés Petricevic, que fue segundo, y Santiago Vaca, tercero.

Por parejas, Lorenzo Monasterio y Santiago Vaca El Hage, lideraron las posiciones. El segundo lugar fue para la dupla conformada por André Saavedra y Antonio Castro. En el tercer puesto se ubicaron Alfonso Barco y Lucas Salatino.

Banco BISA también entregó premios especiales y trofeos a Samuel Moreno, que obtuvo la mejor aproximación (Best Approach en el Hoyo 11), y a Juan Manuel Moreno, que consiguió el Longest Drive en el hoyo 8.

La entidad financiera también entregó dos premios de parte del BISA Agencia de Bolsa a Fernando Gonzáles y a Milton Müller, que lograron el Accuracy Drive en el hoyo 3. Esta iniciativa de Banco BISA lleva 23 años en el eje troncal del país, además de Tarija y Sucre.

Santa Cruz, que contó con 168 golfistas inscritos, fue la última parada de la competencia, el cual tuvo como sedes, las ciudades de Tarija, en abril; La Paz y Sucre, en mayo; y Cochabamba, a mediados de junio.

Posiciones

Categoría Individual

1° Lugar: Juan Alberto Rojas

2° Lugar: Andrés Petricevic

3° Lugar: Santiago Vaca El Hage

Categoría Parejas

1° Lugar: Lorenzo Monasterio y Santiago Vaca El Hage

2° Lugar: André Saavedra y Antonio Castro

3° Lugar: Alfonso Barco y Lucas Salatino

Longest Drive

Juan Manuel Moreno (hoyo 8)

Best Approach

Samuel Moreno (hoyo 11)

Accuracy Drive (BISA Agencia de Bolsa)

Fernando Gonzáles (sábado 29)

Milton Müller (domingo 30)

The post Rojas, Monasterio y Vaca se adueñaron de los podios más altos del Golf Clásico Bisa 2024 first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5