Skip to content Skip to footer

Rally El Torno: Un terreno y premio en efectivo para los ganadores

La Asociación de Automovilismo Deportivo de los Valles Cruceños (Adecruz) regalará un terreno al ganador de la clasificación general del Rally El Torno, que se celebrará este fin de semana en el municipio cruceño.

“Adevalle como siempre regalón”, destaca la publicación de la institución tuerca en la que anuncia el premio mayor al piloto más veloz de todas las categorías.

A tiempo de confirmar la realización de la competencia en El Torno, Adevalle había anunciado un premio económico de 1.000 dólares a los pilotos ganadores de cada categoría.

El Torno recibirá por primera vez una carrera de Adevalle, correspondiente a la cuarta fecha de la temporada 2024. La carrera tendrá siete especiales, dos de ellos por inmediaciones de las cataratas del Jardín de las Delicias, un destino turístico de este municipio cruceño que será la atracción para pilotos y espectadores. Además se correrá el tramo entre Santa Rita y Limoncito, que comprende caminos rápidos y técnicos.

En esta oportunidad se convocó a las categorías RC2N, 1.600cc libre (4×2, 4×4 integral), 1.600cc Estándar A y caja sexta, 1.600cc Promocional, caja quinta y Bugguies libre. La dirigencia de Adevalle estima la participación de más de 40 pilotos.

The post Rally El Torno: Un terreno y premio en efectivo para los ganadores first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5