Skip to content Skip to footer

Rally Concepción: Caminos técnicos, veloces y paisajes atractivos

Uno de los principales atractivos del Rally Concepción 2024 será el paso de los coches por la orilla de la represa Sapocó, durante la primera etapa de la carrera que se disputará del 24 al 26 de mayo.

“Muy contento porque se han escogido lindos caminos. Hay una zona con vista espectacular alrededor de la represa Sapocó”, señaló el presidente de Adecruz, Roly Roca.

Después de realizar el Libro de Ruta en Concepción, Roca estima que el público podrá disfrutar de “seis tramos espectaculares” entre sábado y domingo en un recorrido aproximado de 130 kilómetros cronometrados.

La tercera versión del Rally Concepción arrancará el viernes 24 de este mes con la partida simbólica en la plaza central de Concepción (19:00) y después tomará acción el súper especial nocturno por la avenida Banzer a partir de las 20:00 horas.

Al día siguiente se correrá la primera etapa con tres tramos que se repetirán en dos ocasiones: Av. Banzer, La Pachanga, represa Sapocó; Propiedad Sol de Villa, Kolping, El Pauro. La segunda etapa contempla dos tramos: Comunidad Guayaba, San Miguelito de la Cruz y San Josecito, Infocal y Limoncito.

The post Rally Concepción: Caminos técnicos, veloces y paisajes atractivos first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5