Skip to content Skip to footer

Pronto para comenzar el +40 capital

Evento de lanzamiento contó con presencia de respresentantes de todos los clubes

En la noche de jueves, el sector capital presentó una nueva categoría dentro de la organización, se trata del torneo Senior para mayores de cuarenta años. El evento lanzamiento se desarrolló desde las 20:30 horas, en instalaciones del salón de fiestas y eventos de distribuidora 33 en el kilómetro 92 de Ruta 3, organizado por el Consejo Único de la categoría que preside Rodolfo Chamorro con junto a las neutrales Mónica Yanes y Virginia Cardozo.

La principal novedad al respecto del comienzo de los juegos es el aplazamiento por una semana con respecto a la fecha inicial, pasa de 11 y 12 de mayo a 17 y 18 del mismo mes. La decisión fue tomada producto de las demoras en Secretaría Nacional del Deporte para tramitar el carnet de deportista, indispensable para que los jugadores puedan participar.

Habrá participación de ocho instituciones de la capital departamental: Atlanta El Gráfico, Central, Nacional, River Plate, San Lorenzo, Treinta y Tres, Tito Borjas y Universal. Además dos del interior: Cagancha y Weasel Boy´s.

Campeonato: El sistema de disputa decidido para la temporada marca el desarrollo de dos torneos, Apertura y Clausura, bajo el mismo formato de definición. Los participantes jugarán “todos contra todos”, a una rueda, y el ganador será quien más puntos sume. De esta forma se repartirán dos derechos para resolver el campeón de temporada, se suma un tercero que será quien mayor cantidad de unidades obtenga en la anual (sumatoria de los dos campeonatos). 

FIXTURE APERTURA (Clausura se invierten localías)

Leave a comment

0.0/5