Skip to content Skip to footer

Pre-Qualy del Challenger Bolivia está abierto para todos los tenistas que buscan medir sus fuerzas

Todos los tenistas pueden cumplir sus sueños en el torneo profesional más importante del país, el Challenger Bolivia, a desarrollarse del 17 al 23 de junio. Para ser parte de la Pre-Qualy los competidores solo tienen que inscribirse y disputar la competencia en el Club de Tenis Santa Cruz. En esta etapa del torneo no se toma en cuenta la posición en el ranking de la ATP.

Las inscripciones, que tienen un costo de Bs 400, se recibirán hasta el miércoles a las 14:00. Luego, entre el jueves y viernes, se desarrollará la competencia de la Pre-Qualy, donde los mejores dos se clasificarán para disputar la Qualy. En esta etapa podrán enfrentarse a rivales con un ranking elevado, con la chance de avanzar al grupo élite.

Tras el día de descanso, el sábado, la Qualy se jugará el domingo y por la tarde del lunes. De esta fase los que consigan quedar situados entre los seis primeros se asegurarán un puesto en el cuadro principal.

En el cuadro principal del Challenger Bolivia, que en esta versión repartirá $us 54.000 en premios, ya tienen un lugar seguro dos de los mejores tenistas del país: Juan Carlos Prado y Murkel Dellien. Hugo Dellien, que es el mejor ranqueado de los bolivianos, está en duda.

En dobles, competirá Murkel junto a su hermano menor, Iker, que ha sido invitado por la organización. Iker, de 20 años, también participará en el single de la Pre-Qualy para ganar más roce, pues, además, tiene un lugar seguro en la Qualy.

The post Pre-Qualy del Challenger Bolivia está abierto para todos los tenistas que buscan medir sus fuerzas first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5