Skip to content Skip to footer

Portachuelo regresa al calendario del Club de Bugguies luego de 9 años

Portachuelo será anfitrión de la cuarta fecha del calendario 2024 del Club de Bugguies Santa Cruz, que se correrá el 20 y 21 de julio. Las inscripciones están abiertas a partir de la fecha, según publicó la institución tuerca en sus redes sociales.

La última vez que los bugguies rugieron en Portachuelo fue en la temporada 2015 en la gestión de Nadir Reymond, quien sigue vigente en la ruta. «Portachuelo ha sido cuna de grandes pilotos del automovilismo cruceño, además cuenta con caminos espectaculares y la gente es fanática del deporte tuerca», señaló el jefe de prensa del Club de Bugguies Santa Cruz, Jericob Reymond.

Para el Rally Portachuelo se calcula la participación de más de 40 pilotos en las categorías Open, UTV, 2.000cc todo terreno, 1.600cc todo terreno, bugguies 2.000cc, bugguies 1.600cc especial y bugguies 1.600cc estándar.

El calendario 2024 del Club de Bugguies Santa Cruz ha sido modificado para atender la solicitud de los pilotos, quienes se inclinan por competir en municipios cercanos a la capital cruceña por un tema económico y logístico.

The post Portachuelo regresa al calendario del Club de Bugguies luego de 9 años first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5