Skip to content Skip to footer

Por la lluvia, el Nacional G1 de 14 y 18 años, acabó sin la disputa de las finales de singles

El tiempo no estuvo del lado del deporte. La lluvia constante evitó que se jueguen las finales de singles del segunda Nacional G1 de Tenis de 2024, de 14 y 18 años, y con ello por reglamento el torneo acabó el viernes en el Club de Tenis Santa Cruz, pues, por reglamento, su disputa no se podía extender hasta el sábado.

Para tomar la decisión, los organizadores se dieron un compás de espera, pues primero, las finales se debían jugar por la mañana, pero la lluvia no cesó. Luego había la posibilidad de disputar los partidos decisivos por la tarde, pero el mal tiempo no mejoró y al contrario empeoró.

Con la suspensión, los mejores de la modalidad singles fueron todos los finalistas. En 14 años: Emilia Antelo (SC) y Georgina Velasco (BE), en damas; y Bruno Velasco (BE) y Emmanuel Paz (SC), en varones.

En 18 años, damas, acabaron como las mejores: Valery Sumoya (SC) y Adriana Zurita (SC), en damas; mientras que en varones los finalistas fueron Leonardo Suárez (SC) y Pablo Serrano (CBBA).

Dobles

En la modalidad dobles, el mal tiempo no impidió que se jueguen las finales el jueves. En 14 años, se consagraron campeonas las cruceñas Antonella Luzio y Valerie Wang; y el cruceño Sebastián Chang, junto al beniano Bruno Velasco, en varones.

En 18 años, dobles, las duplas que brillaron fueron las cruceñas Valery Sumoya (SC) y Adriana Zurita (SC), en damas; y los cochabambinos Pablo Serrano y Thiago Solís, en varones.

The post Por la lluvia, el Nacional G1 de 14 y 18 años, acabó sin la disputa de las finales de singles first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5