Skip to content Skip to footer

Pichincha vence a Saracho y sigue en segundo lugar en la Libobasquet

La noche del martes, el equipo de Saracho sumó una nueva derrota en la Libobásquet. Los rojinegros no pudieron de local ante Pichincha, cuadro que supo aprovechar los primeros pasajes del encuentro para sacar una buena diferencia e imponerse por 98-90.

El encuentro fue de menos a más para Pichincha, que nuevamente tuvo un comienzo bastante dubitativo en la zona defensiva. A pesar esto, logró imponerse 25-14.

En el segundo cuarto, Saracho equilibró las cargas con el argentino Álvaro Caraffa, con incursiones importantes, pero sumó faltas personales que le condicionaron al final del encuentro. Mauricio Fernández mostró un buen rendimiento para reducir notoriamente la diferencia. El resultado de este periodo fue de 28-20 a favor del local (global ganaba la visita 45-42).

En el tercer cuarto el partido se mantuvo parejo, y el cuadro de Pichincha apeló al buen juego de Celmar Alanes, quien se convirtió en el líder del equipo. Este periodo lo ganó el visitante por solo 1 punto (24-23) y aumento su ventaja en el marcador global 69-65.

En el último cuarto, Saracho puso toda su artillería en el campo de juego, pero los rojiblancos ya estaban confiados con la ventaja. Un desconocido Alejandro Vedia no pudo convertir algunas opciones claras de cara al aro contrario, por lo que tuvo que ingresar Santiago Rodríguez, quien jugó un buen partido. En Pichincha, Clinton Parker fue uno de sus mejores hombres junto a Axel Veizaga, ambos controlaron los tiempos y supieron jugar con los nervios del rival para terminar venciendo por 29-25 dejando el marcador final 98-90.

Este resultado le permite a Pichincha sumar 11 puntos y ubicarse en el segundo lugar del torneo. En tanto, Saracho suma 8 puntos y ubicarse en el penúltimo lugar.

The post Pichincha vence a Saracho y sigue en segundo lugar en la Libobasquet first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5