Skip to content Skip to footer

Pichincha remonta y sigue en la lucha por el primer lugar de la ‘Libo’

El quinteto de Pichincha derrotó anoche en el coliseo Ciudad de Potosí a Carl A-Z, de Oruro en la recta final del duelo de la décima cuarta fecha de la Libobásquet por un marcador de 69-64 (parciales de 12-14, 13-12, 23-16 y 21-22).

Con esa victoria el cuadro potosino recuperó el segundo lugar en la tabla de posiciones sumando 25 puntos.

El equipo orureño comenzó muy bien, sacando ventaja de ocho puntos sobre los locales, quienes estuvieron débiles en la zona de definición. Esta situación también fue imitada por el equipo orureño, que no pudo aprovechar sus oportunidades para ampliar la ventaja.

La supremacía de Carl A-Z se mantuvo durante el segundo cuarto, pero Pichincha empezó a jugar mejor y gracias a sus jugadores nacionales, buscó encontrar el camino en el partido. En Carl A-Z, las faltas personales acumuladas fueron uno de los problemas para el entrenador Marcelo Mendieta.

El tercer cuarto volvió a ser fatal para Carl A-Z, que no supo responder a los embates de Pichincha. Al finalizar este cuarto, por primera vez en el encuentro, Pichincha logró irse con ventaja.

Los jugadores del cuadro orureño reaccionaron en el último cuarto, pero debido a las faltas personales acumuladas, algunos jugadores clave del equipo de Carl A-Z, tuvieron que irse a la banca. Esto favoreció a Pichincha, que de la mano de Andrés Trujillo logró asegurar la victoria final.

The post Pichincha remonta y sigue en la lucha por el primer lugar de la ‘Libo’ first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5