Skip to content Skip to footer

Paula Viveros, la piloto warneña que suma kilómetros en el campeonato de bugguies

Paula Viveros Gómez destaca en la nómina de más de 30 pilotos que competirán en la tercera fecha departamental del Club de Bugguies Santa Cruz, que se disputará este fin de semana en la localidad de Pedro Lorenzo.

La joven piloto, que debutó en el arranque del calendario 2024 en Warnes (ciudad natal), se inscribió en la categoría UTV y tendrá de navegante a Gerardo Rosales.

Viveros encara el nuevo desafío en Pedro Lorenzo con sed de revancha, pues abandonó en la primera etapa del Rally Warnes 2024. En esta oportunidad dijo estar preparada en el aspecto físico y mental para subir por primera vez al podio.

Paula Viveros es la segunda mujer piloto que incursiona en el Club de Bugguies Santa Cruz. La primera fue Georgina Valencia, hija de Policarpio Valencia, quien hizo una buena campaña durante un par de temporadas.

En Pedro Lorenzo, distante a 38 kilómetros al oeste de Santa Cruz, se disputarán las categorías Open, UTV, 2.000cc todo terreno, 1.600cc todo terreno, bugguies 2.000cc, bugguies 1.600cc especial y bugguies 1.600cc estándar.

The post Paula Viveros, la piloto warneña que suma kilómetros en el campeonato de bugguies first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5