Skip to content Skip to footer

Otro Centro Sur en marcha

Jaguares, Our Faculty y Liberhockey participan en la edición 2024 del campeonato

Dio comienzo la temporada 2024 para el hockey sobre césped del interior, a través de la Liga Centro Sur, en la que participa Jaguares de San José. La segunda jornada en el campeonato fue la del debut para el equipo maragato, que actuó en condición de regional en el nuevo escenario sintético ubicado en el Parque Camunda Gil de Central, y allí se jugaron cuatro partidos.

La novedad fue la presencia de una nueva institución josefina, como es Liberhockey de Libertad, que participará en menores. También sigue siendo parte de la organización el equipo maragato Our College, con sus categorías sub 8, 10 y 12.

Primera división: Saldo de un empate y una derrota fue el de mayores para Jaguares, por lo que ocupa la zona baja de una tabla de colocaciones que lidera Colonia con nueve puntos, ya que ganó sus tres partidos. Con seis aparecen Cardos y Quilmes, cuatro suma Remeros.

FECHA 2

Jaguares 1 – Remeros 1

Goles: Paz Horta

Jaguares 1 – Cardos 2

Goles: Virginia Tinelli

Tabla de posiciones: Colonia 9 pts, Cardos (Durazno) y Quilmes (Florida) 6, Remeros (Mercedes) 4, Warriors (Trinidad) 3, Jaguares (San José de Mayo) 1, Horneras (Colonia Valdense), Robles (Trinidad) y Cardona

Mayores sumaron un punto en dos partidos en el debut 2024

Sub 17: Empate y victoria fueron los resultados de Jaguares, encuentro perdido para Liberhockey, el puntero en las posiciones es Cardona con siete unidades (dos triunfos y un empate). Lo más relevante en menores, es la confirmación de que participará de la actividad oficial de la Federación Uruguaya de Hockey, con su generación femenina sub 16. 

FECHA 2

Jaguares 15 – Liberhockey 1

Goles: Sofía Zagarzazu (J), Sara Beloqui (J), Vera Ferrari (J), Francisco Bonahón (J), Matilde Arrondo (J), Maia Curbelo (L)

Jaguares 1 – Sarandí 1

Goles: Francisco Bonahón

Tabla de posiciones: Cardona 7 pts, Jaguares (San José de Mayo), Warriors (Trinidad) y Sarandí (Sarandí Grande) 4, Colonia 3, Horneras (Colonia Valdense) y Liberhockey (Libertad)

Liberhockey hace su primera experiencia en la organización

&#13
Article Sights: 42&#13

Leave a comment

0.0/5