Skip to content Skip to footer

Oriente y el vigente campeón Always Ready debutan con goleada en la Liga Femenina

Oriente Petrolero no tuvo piedad de Guabirá, al que goleó por 9-0 en el partido que abrió la Liga Femenina del fútbol boliviano en el estadio Virgen de Luján.

Marilin Rojas se convirtió en la figura del encuentro al marcar cuatro goles. Paola Bruno (2), Yesica Ramos, Anabel Flores y Brenda Dorado completaron la paliza del equipo albiverde por el Grupo D (Zona oriental).

En el Complejo Evo Morales de Ciudad Satélite (El Alto), el vigente campeón Always Ready se impuso (6-0) a Fatic. Maylin Miranda anotó cuatro tantos, mientras que María Cristina Galvez y Evania Vargas completaron la goleada por el Grupo A.

En otros resultados, The Strongest venció (2-1) a Independiente de Challapata en el Complejo Evo Morales de Ciudad Satélite y Bolívar aplastó de visitante (1-6) a GV San José en el estadio Jesús Bermúdez.

La primera fecha de la Liga Femenina del fútbol boliviano continuará este sábado con dos partidos: Nacional Potosi-Real Tomayapo (11:00) y Pedro Antonio Flores-Independiente de Sucre (13:00). El domingo, Deportivo Ita enfrentará a Royal Pari en el estadio Eduardo Guilarte (9:00) y Real Santa Cruz rivalizará con Blooming en el estadio del Barrio El Pajonal (13:00).

The post Oriente y el vigente campeón Always Ready debutan con goleada en la Liga Femenina first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5