Skip to content Skip to footer

Oriente golea a Royal Pari y toma la punta en la Liga Femenina

Oriente Petrolero venció (0-3) a Royal Pari en el complejo deportivo Kalomai Park para consolidar la punta del Grupo D, en el arranque de la segunda fecha de la Liga Femenina del fútbol boliviano.

El equipo albiverde fue amplio dominador del juego, sin embargo le costó romper el cero. Melisa Revollo abrió la cuenta con un soberbio disparo (56’), Paola Bruno amplió la diferencia al aprovechar un centro rasante (75’) y Marilin Rojas cerró el marcador con un potente remate dentro del área (79).

Con el tanto convertido ante Royal Pari, Marilin Rojas pasó al frente de la tabla de goleadoras del torneo con cinco anotaciones en dos partidos; más abajo figura Paola Bruno, quien suma tres goles.

En otros resultados de la jornada del viernes, Bolívar empató (1-1) con The Strongest en el clásico paceño del Grupo A y Nacional Potosí aplastó (7-1) a Independiente de Sucre por el Grupo C.

La segunda fecha continuará este sábado con seis partidos: Real Santa Cruz-Deportivo Ita (9:00), FC Universitario-San Antonio Bulo Bulo (11:00), Pedro Antonio Flores-Bustillos (13:00), Independiente de Oruro-Always Ready (15:00), GV San José-Fatic (15:00) y Astor-Wilstermann (17:00). El domingo se jugará solo un partido, el que protagonizarán Guabirá y Blooming en el estadio Gilberto Parada de Montero (15:00).

The post Oriente golea a Royal Pari y toma la punta en la Liga Femenina first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5