Skip to content Skip to footer

Nuevo record nacional en Posta 4X100 para el equipo femenino en el Campeonato Iberoamericano

Este fin de semana la representación boliviana femenina logró un nuevo record nacional en la modalidad de 4X100 en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo realizado en Brasil.

El seleccionado estuvo conformado por las atletas Lauren Mendoza, Leticia Arispe, Alinny Delgadillo y Guadalupe Tórrez, que juntas lograron cruzar la meta en un tiempo de 45 segundos y 09 centésimas.

Este evento internacional se desarrolló durante tres días en la ciudad de Cuiaba, donde participaron más de 500 atletas de varios países, por lo que hubo un alto nivel de competencia.

El nuevo record mejoró la marca que había establecido casi este mismo equipo en junio del año pasado, cuando Mendoza, Arispe y Tórrez, junto con Valeria Quispe, pararon el cronómetro en 45 segundos y 54 segundos. En esta ocasión Delgadillo reemplazó a Quispe.

Además, en esta ocasión (en la prueba de 4X100), Bolivia logró el quinto lugar en el Iberoamericano. Brasil fue primera, Colombia segunda y Chile tercera.

The post Nuevo record nacional en Posta 4X100 para el equipo femenino en el Campeonato Iberoamericano first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5