Skip to content Skip to footer

Nike Unite: el nuevo formato de tienda llega a Santa Cruz

Esta nueva tienda está pensada para todos los residentes de Santa Cruz y áreas cercanas, con un enfoque particular en mujeres y sus familias. El nuevo concepto de Nike Unite ofrecerá promociones en una amplia variedad de productos y tiene como objetivo acercarse más a la comunidad local. Unite busca inspirar a todas las personas apasionadas por el deporte y el bienestar, con intereses que abarcan desde running, el fitness, y el yoga hasta el fútbol y la moda urbana.

Esta sucursal hará foco en el acceso al deporte de forma 365 para toda la familia, a través de la imagen de local más nueva de la marca dentro de su canal NVS (Nike Value Store). En ella podrás encontrar gran versatilidad ya que incluye un sector para niños y contará con precios competitivos y ofertas especiales mientras que la tienda Nike en Ventura mall, seguirá enfocada en las últimas innovaciones y los productos más técnicos del mundo Nike. El formato Nike Unite será con acceso de puerta a calle y tendrá 2 pisos de área de venta con más de 1000 m2 de producto de una amplia variedad.

“Queremos que nuestra tienda sea vista como un espacio inclusivo que sirve a la comunidad, proporcionando un acceso inigualable a productos Nike diseñados para hacer del deporte un hábito diario. Desde indumentaria técnica hasta calzado deportivo, cada artículo en Nike Unite Santa Cruz refleja nuestro compromiso de ayudar a cada individuo a alcanzar su máximo potencial”, agregó Rodrigo Amenábar, Gerente General de Equinox (distribuidor oficial de la marca Nike en Bolivia, Chile, Perú y Ecuador).

Nike Unite Santa Cruz está ubicada en el corazón de Equipetrol, calle 7 oeste, en plena avenida San Martín.

The post Nike Unite: el nuevo formato de tienda llega a Santa Cruz first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5