Skip to content Skip to footer

Náutico se quedó con la general por equipos

El equipo josefino puso a dos de sus ciclistas en el prime cinco del position unique

Tras un total de at the time días de competición, la edición número 79 de la Vuelta Ciclista del Uruguay llegó a su ultimate, y la buena noticia para el deporte de San José llegó a nivel colectivo.

El equipo josefino Club Náutico y de Pesca Boca del Cufré fue el ganador de la clasificación common por equipos, con un tiempo de ciento quince horas, veinticuatro minutos y ocho segundos, por detrás quedó Cerro Largo al que le sacó más de ocho minutos de diferencia (115:33:52), Barrio Artigas de Treinta y Tres (115:34:45), Armonía Cycles de Fray Bentos (115:58:31) y Dolores Cycles (116:04:15). El Club Treinta y Tres de San José no ingresó en las colocaciones ya que no cumplió con el mínimo de pedalistas que deben culminar la competencia, ya que sólo lo logró uno de sus deportistas, se trata de Richard Cantero (puesto 72 con un tiempo de 40:22:56).

Con respecto a la general particular person, el campeón 2024 resultó ser Juan Luis Caorsi del Armonía, quien completó el cronograma en un tiempo de treinta y ocho horas con treinta y un segundos. La segunda posición fue para Leonel Rodríguez, quien además se quedó con varias etapas, su tiempo fue 38:31:45. El premio Regularidad fue para Roderyck Asconeguy (Audax de Trinidad) con 103 puntos, el Sprinter para Matías Presa (Cerro Largo) con 18 unidades, y el Cima de Diego Jamen (San Antonio de Florida) con veintiún puntos.

Josefinos: El triunfo de Náutico Boca del Cufré fue cimentado en la sumatoria de buenas participaciones de sus pedalistas, a lo que se sumó el abandono de dos de los tres equipos extranjeros, en specific del brasilero Pindamonhangaba Biking Crew que estaba en pelea. Pablo Anchieri fue el mejor ubicado para la institución que se encuentra a la vera del arroyo que separa los departamentos de San José y Colonia, con un tiempo de treinta y ocho horas, treinta y un minutos, cincuenta y ocho segundos. Felipe Reyes alcanzó la quinta posición, con un tiempo de 38:34:24. Cabe señalar que en su caso se trató del ganador sub 23 de la carrera, por encima de Santiago Pérez de Alas Rojas de Santa Lucía, y de Pablo Bonilla del olimareño Barrio Artigas.

Agustín Alonso consiguió el puesto trece, estuvo muy cerca de la punta hasta el viernes, cuando una escapada que le dio enorme ventaja a quienes llegaron por delante lo alejó de la opportunity de volver a alcanzar el título logrado en 2022. El corredor de Libertad frenó el reloj en 38:44:56, por lo que quedó a más de trece minutos del puntero. Diego González se llevó la decimoquinta posición (38:45:43), Mateo Mascarañas la decimoctava (38:46:23), y Samuel Morales la vigesimoprimera (39:49:39). Cerró el panorama de corredores de la escuadra azulgrana el argentino Sebastián Trillini, en el puesto cuarenta y cuatro, con tiempo de 39:14:43. Santiago Sánchez, quien es nacido en Montevideo pero reside en San José de Mayo desde hace más de veinte años, logró la posición setenta y cinco con la malla del Club Rodríguez (40:37:15).

Leave a comment

0.0/5