Skip to content Skip to footer

Nataniel Bruun alcanza su primer podio en el Mundial FIA WRC3

El Rally de Polonia 2024 supuso un gran avance para el joven piloto boliviano Nataniel Bruun, ya que consiguió su primer podio en el Mundial de Rally Junior, además de lograr dos victorias de tramo en la categoría WRC3.

“Acabamos de terminar terceros dentro del Mundial FIA WRC3 en el Rally de Polonia a mis 18 años y debutando”, escribió Bruun, quien completó el recorrido total de la competencia a 50 segundos del paraguayo Diego Domínguez Jr., el ganador de la clase WRC3. La segunda ubicación le correspondió al polaco Jakub Matulka, quien había dominado gran parte de la carrera pero resignó la victoria en el penúltimo tramo.

Bruun tuvo hasta ahora su mejor rendimiento en el Mundial de Rally Junior, toda vez que se mantuvo entre los tres mejores pilotos de su clase desde el inicio del Rally de Polonia bajo la guía del navegante argentino Pablo Olmos.

“No es tan rápido como en las fotos… ¡Es muchísimo más rápido!”, dijo Bruun en alusión a su Ford Fiesta Rally3, que fue acondicionado para encarar el resto de la temporada 2024. El próximo desafío será el Rally Latvia, que se correrá del 18 al 21 de julio.

The post Nataniel Bruun alcanza su primer podio en el Mundial FIA WRC3 first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5