Skip to content Skip to footer

Murkel Dellien y Juan Carlos Prado ganan en el Challenger Bolivia II

Mostrando un gran rendimiento, el tenista nacional Murkel Dellien obtuvo una victoria ante el español Diego Barreto en el Challenger Bolivia II que se está disputando en el Club de Tenis Santa Cruz.

Dellien liquidó el partido en 01:15:00, logrando imponerse 6-1 en el primer set y 6-0 en el segundo, para el deleite de los aficionados. El tenista nacional mostró su alegría al final y señaló que disfruta del apoyó del público.

A primera hora, el tenista boliviano Agustín Cuéllar cayó por un doble 6-2 ante el argentino Renzo Olivo, quien indicó que por momentos el viento le jugó en contra, pero que pudo mantener la calma para lograr el triunfo.

En tanto, el también tenista nacional Juan Carlos Prado venció por 4-6, 6-4 y 6- al estadounidense Dali Blanca, en un encuentro muy disputado.

En otros de los partidos disputados este martes, el brasileño Jose Pereira se impuso a su compatriota Pedro Boscardin Dias 6-4 y 6-2. En tanto, el libanés Hady Habib le ganó 7-6 y 6-3 al brasileño Matheus Pucinelli De Almeida.

Por su parte, el brasileño Pedro Sakamoto le ganó 7-6, 6-7 y 6-4 al argentino Valerio Aboian. El argentino Leonardo Aboian se impuso al estadounidense Ulises Blanch 7-6 y 6-5.

Finalmente, el estadounidense Noah Schachter se impuso 3-6, 6-3 y 6-3 al chileno Matías Soto. En el choque entre los argentinos Juan Bautista Torres y Guido Ivan Justo, el primero ganó 7-6 y 5-1.

The post Murkel Dellien y Juan Carlos Prado ganan en el Challenger Bolivia II first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5