Skip to content Skip to footer

MotorFest 2024 convoca a los amantes de la velocidad y adrenalina

La tercera fecha del Campeonato de 1/4 de Milla, Tuning y Audio organizado por el Club de Vehículos Modificados se organizará este fin de semana en el Cambódromo Santa Cruz (18:00), entre séptimo y octavo anillo.

“El que sienta que puede participar con su vehículo es bienvenido, siempre y cuando cumpla con los requisitos mínimos de seguridad para la carrera”, explicó el vocero del evento, Alberto Vargas.

Los exponentes de tuning, audio y drift se presentarán el sábado, mientras que el 1/4 de milla se disputará el domingo, en ambos casos a partir de las 18:00 horas. Las inscripciones se recibirán el viernes y se anuncia la participación de pilotos de Cochabamba y La Paz.

“Viví la adrenalina de los motores callejeros más potentes (autos y motos), disfruta de los mejores exponentes de tuning, audio y el show de drift más grande de Bolivia”, dice la presentación del MotorFest 2024.

Los fondos a recaudarse en el MotorFest serán en beneficio de la Asociación Esperanza de Vida, que realiza labor social desde el año 2013, dirigida a los niños que luchan contra el cáncer.

The post MotorFest 2024 convoca a los amantes de la velocidad y adrenalina first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5