Skip to content Skip to footer

Montero: Socializan proyecto de Autódromo en busca de financiamiento

La Asociación Municipal de Automovilismo de Montero (AMAM) a la cabeza de Aníbal Peña trabaja en la socialización del proyecto para la construcción de un autódromo en la ciudad norteña.

El proyecto, que ha sido elaborado por profesionales montereños, es una obra ambiciosa que se pretende ejecutar por fases en el terreno municipal ubicado en avenida Patujú.

“Estamos socializando el proyecto en la sociedad montereña para conseguir financiamiento. El sueño de que Montero tenga un autódromo propio está cerca de hacerse realidad porque hemos recibido el apoyo de empresas e instituciones”, señaló el presidente de la Asociación Municipal de Automovilismo de Montero, Aníbal Peña.

El proyecto del autódromo presenta las siguientes características: Una pista de karting con una extensión de 1.100 metros y la de autódromo 1.800 metros. Tiene una capacidad para el estacionamiento de 70 vehículos y 70 motocicletas, churrasqueras, área social, área administrativa, sector de gradería para 1.000 personas sentadas y boxes con una capacidad para 140 vehículos.

The post Montero: Socializan proyecto de Autódromo en busca de financiamiento first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5