Skip to content Skip to footer

Mikaela Manzoni buscará el oro en Competencia Nacional de Gimnasia

La multicampeona de gimnasia Paula Mikaela Manzoni buscará seguir agrandando su trayectoria en la Competencia Nacional de Gimnasia que se disputará entre el viernes 28 y el domingo 30 de junio en el Coliseo Los Ángeles en Santa Cruz.

Mikaela entrena normalmente de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30, pero debido a la proximidad de la competencia, está entrenando de martes a domingo con la intención de ser como campeona nacional.  “El año pasado el campeonato nacional se realizó en Cochabamba y ella justamente compitió enferma y aun así sacó medallas de oro plata y bronce. Además, le engañaron una primera en la serie de salto lugar, la cual la hubiera consagrado como campeona general”, recordó Alejandro Manzoni, papá de Mikaela.

El progenitor de la campeona señaló que es un esfuerzo el que su familia realiza para que la pequeña pueda competir, ya que en esta disciplina no hay apoyo. “Los padres pagamos las inscripciones a las competencias, mallas, buzo, mensualidades, pero verla competir con esa pasión, esfuerzo y dedicación vale la pena”, señaló.

The post Mikaela Manzoni buscará el oro en Competencia Nacional de Gimnasia first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5