Skip to content Skip to footer

Mariano Aguilera: “Tarija presentó tramos parecidos a un Mundial”

El cruceño Mariano Aguilera debutó con el pie derecho en el campeonato boliviano de rally 2024. La victoria que logró en Tarija, en el Rally Andaluz, le invita a soñar con una temporada exitosa en esta modalidad.

“Fue una carrera con dos días diferentes: un sábado que me obligaba a ser cuidadoso (con el auto) y un domingo que nos permitió divertirnos más. Tarija presentó tramos parecidos a los de un Mundial y me siento contento por haber venido acá y recibir el cariño que me ha dado la gente”, señaló Aguilera, quien lideró la clasificación general al dominar los 12 tramos de la carrera en la categoría RC2.

Aguilera dominó el Rally Andaluz 2024 a bordo de un Skoda Fabia R5, bajo la orientación del navegante argentino Diego Cagnotti, con quien disputará el Rally Xavier el próximo fin de semana.

“Agradecido con toda mi familia que siempre está alentándonos al costado del camino, al igual que ‘Happy’ Peredo por el apoyo durante toda la carrera”, posteó Aguilera, quien en el Rally San Xavier rivalizará con sus coterráneos Roberto Saba y Sebastián Franco en la clase RC2.

The post Mariano Aguilera: “Tarija presentó tramos parecidos a un Mundial” first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5