Skip to content Skip to footer

Mariano Aguilera acelera hacia la gloria deportiva

El montereño Mariano Aguilera sigue imparable en la temporada 2024. En Vallegrande sumó un cuarto triunfo consecutivo para dar un paso importante rumbo al título departamental y nacional de la modalidad rally.

Aguilera destacó el trabajo del navegante argentino José Días, quien desde la butaca derecha le entregó una “hoja de ruta impecable”. De igual manera resaltó la tarea de Eduardo Peredo, Coaching de HP Racing, por entregarle el Skoda Fabia R5 en perfecto estado de funcionamiento.

“Gran fin de semana disfrutando de tramos espectaculares y peleando a la décima con Sebastián Franco hasta la última prueba especial”, resumió Aguilera en relación al triunfo obtenido en el Rally Vallegrande 2024, en el que volvió a salir airoso de la rivalidad con Sebastián Franco en la clase RC2.

A nivel departamental, Aguilera tiene en agenda el Rally Santa Cruz de la Sierra (23 al 25 de agosto), el Rally Puerto Suárez (15 al 17 de noviembre) y el Rally Samaipata (6 al 8 de diciembre). Por el calendario boliviano se le avecina el Rally Pando (19 al 21 de junio), Rally Santa Cruz de la Sierra (23 al 25 de agosto) y Rally Sucre (20 al 22 de septiembre).

The post Mariano Aguilera acelera hacia la gloria deportiva first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5