Skip to content Skip to footer

María José Ribera también será la abanderada de Bolivia en los Juegos Olímpicos

Queda menos de un mes para que la mejor nadadora del país viaje a París, donde será la abanderada junto al atleta Héctor Garibay en los Juegos Olímpicos 2024, que se realizarán del 26 de julio al 11 de agosto.

Este viernes, Ribera dio a conocer que le confirmaron (desde el Comité Olímpico Boliviano) que será la abanderada junto a Garibay en la ceremonia de inauguración, el 26 de julio, momento en el que las delegaciones de los países participantes desfilan en el estadio olímpico ante la miraba de miles de espectadores en el escenario y millones por medio de la televisión.

«Estimo que viajaremos el 23 o 24 de julio porque ya tengo la noticia que estaré de abandera con Héctor Garibay, así que estaremos para la inauguración el 26», contó María José.

Antes del viaje a París, debe encarar la última competencia oficial y será el Nacional de la Liga A que se realizará en Trinidad, desde el 8 al 14 de julio.

En este torneo su objetivo es mantener el ritmo de competencia, pero tiene claro que bajará su esfuerzo porque necesita recuperarse al cien por ciento de cara a su prueba de 50 metros libres en los JJOO, el 3 de agosto.

Su meta en los juegos también lo tiene claro: «Quiero bajar mi tiempo a 25 segundos y 50 centésimas».

The post María José Ribera también será la abanderada de Bolivia en los Juegos Olímpicos first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5