Skip to content Skip to footer

Lucas Careaga buscará ampliar su dominio en el campeonato boliviano de karting

Lucas Careaga encabeza la lista de pilotos que han confirmado participación en la primera fecha del campeonato nacional de karting 2024, que se celebrará este fin de semana en el circuito de la Villa Deportiva Abraham Telchi.

Careaga, siete veces campeón boliviano de este deporte, buscará ampliar su dominio en la categoría Vortex 100. “Hola amigos, quiero informarles que estaré presente en la primera fecha nacional de karting este 3, 4 y 5 mayo en Santa Cruz. Los espero a todos”, dijo el potosino de 12 años, quien representa a Santa Cruz en competencias de karting y automovilismo.

En la Vortex 100, Careaga tendrá como rivales a Robin Carrillo Jr., Matías Canaviri y Jorge Avilés. En la Mini 60, Valentino Careaga, Lucas Zabala y Julio César Carrillo Jr. librarán un duelo atractivo por la victoria.

Las inscripciones se extenderán durante la presente semana en las demás categorías: 125cc Profesional, Infantil 6,5, F200 Standard, Baby Kart 6,5 y Súper F 200. Se calcula que más de 20 pilotos formarán parte de la competencia.

The post Lucas Careaga buscará ampliar su dominio en el campeonato boliviano de karting first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5