Skip to content Skip to footer

Los Sénior y Primera categoría tuvieron un fin de semana intenso en la Sociedad Española

Con unos 60 tenistas participantes, el segundo Campeonato Departamental de Sénior y Primera categoría tuvo sus primeros tres días de competencia en las instalaciones de la Sociedad Española.

El viernes, desde las 19:00, el sábado, a partir de las 14:00, y el domingo, desde las 8:30, se desarrollaron los partidos. Los mismos días y horarios se repetirán el próximo fin de semana para definir a los campeones de singles y dobles.

Entre los ganadores de la jornada del fin de semana estuvieron: Jorge Villena a José David Toledo (6-3 y 6-2), Jorge Londoño a Pedro Blancourt (6-3 y 6-4), Santiago Jiménez a Lorena Quiroga (6-0 y 6-4), Freddy Rioja a Érick Miranda (6-3 y 6-1) y Gustavo Quiroga a Jorge Vallejos (5-7, 6-0 y 10-5).

Departamental de 12 y 16 años

El domingo se puso en marcha el tercer Campeonato Departamental de Tenis de 12 y 16 años en el Club de Tenis Santa Cruz. El torneo, que tendrá una duración de cuatro días, culminará el miércoles. Los partidos de este lunes comenzarán a disputarse a las 9:00.

The post Los Sénior y Primera categoría tuvieron un fin de semana intenso en la Sociedad Española first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5