Skip to content Skip to footer

Los Maldonado buscan podio para Santa Cruz en circuito paceño

Gary y Wilma Maldonado, los hermanos paceños que representan a Santa Cruz en competencias nacionales, buscarán la victoria en la segunda fecha nacional de la modalidad circuito que se disputará este fin de semana en La Paz.

Gary llega con buen ánimo tras ganar la primera fecha departamental de karting y prometió brindar un lindo espectáculo en la clase RC2N, donde tendrá de navegante a Hernán Daza. Por su parte, Wilma se inscribió en la RC5 en compañía de Víctor Alanoca y al igual que su hermano tiene la motivación extra del triunfo que obtuvo en la carrera Pre-nacional que se corrió en Asunta Quillviri (La Paz).

José Luis Pérez también forma parte de la delegación oriental e intentará figurar entre los pilotos de punta de la categoría RC2N junto a Ricardo Landívar. En el grupo R2B se anotó otro representante cruceño, Jhon Morales, que correrá al lado de Elías Roncal.

“Adecruz desea el mayor de los éxitos a los pilotos y navegantes (de Santa Cruz) que participarán el fin de semana en el Circuito Armando Paravicini”, destaca el comunicado de la institución tuerca.

La prueba, que reunirá a más de 60 pilotos, comenzará este sábado con las vueltas de clasificación y el domingo se celebrarán las mangas finales en un circuito de 14,1 kilómetros.

The write-up Los Maldonado buscan podio para Santa Cruz en circuito paceño very first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5