Skip to content Skip to footer

Los hermanos Padilla ‘vuelan’ en Puesto Fernández

¿Quién detiene a los hermanos Padilla Durán? Por ahora siguen imparables en el motociclismo departamental, ratificando que atraviesan por un alto nivel deportivo.

Carlos Andrés demostró su clase internacional el fin de semana en el circuito de Puesto Fernández, donde se dio el gusto de vencer al argentino Lautaro Toro, quien compitió en calidad de invitado.

El mayor de los hermanos Padilla ganó las dos mangas de la categoría Mx-1 y le quitó protagonismo a Toro, quien corrió por segunda vez en la capital cruceña en busca de repetir la victoria del debut.

Padilla sumó puntaje ideal en la principal categoría (50), mientras que Roy Velasco (44) y Marco Antonio Rocha (35) completaron el podio de premiación.

Por su parte, María René Padilla impuso velocidad en ambas modalidades (Enduro y Cross). En damas logró el triunfo sobre Kenia Ibáñez y Carla Vargas; en la clase Mx3 se impuso a pilotos varones: Jhoel Ortiz y Emiliano Parra.

En enduro cantaron victoria los pilotos Kevin Peralta (CG Novatos), Pedro Peredo (Mecánica Nacional Master A), Leonardo Egüez (Mecánica Nacional Master B), José Andrés Rivero (185cc Mecánica Nacional), Luis Gutiérrez (CG Junior), Daniel Casillas (CG Expertos), Marcelo Tapia (Open), Iker Casillas (CG Principiantes); en cross internacional treparon a la cima del podio los pilotos Emiliano Parra (Principiantes Mx), Bobys Rocha (50cc 2T), Bruno Aguilar (50cc 4T), Lucas Zenteno (55cc Mx), Leonel Montaño (65cc Mx), José Miguel Vilagut (85cc Mx), Joselo Ortiz (Master Mx-A), Wadih Haiek (Master Mx-B) y Eduardo Guzmán (Mx-2).

La quinta fecha de la temporada 2024 se correrá en Santa Cruz de la Sierra, el 15 y 16 de junio. Previo a ello se disputará este fin de semana la tercera fecha del campeonato boliviano en Tarija.

The post Los hermanos Padilla ‘vuelan’ en Puesto Fernández first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5