Skip to content Skip to footer

Los hermanos Dellien ya conocen a sus rivales de Wimbledon

Los hermanos Hugo y Murkel Dellien ya conocen a sus rivales por la primera ronda de la qualy (clasificación) de Wimbledon. El mayor se enfrentará al australiano Philip Sekulic, mientras que el menor rivalizará con el francés Hugo Grenier.

Este domingo por la mañana se llevó adelante el sorteo en Londres, Inglaterra, de los cruces de la qualy, en la que figuran 128 tenistas que buscarán quedarse con las 16 plazas que dan acceso al cuadro principal.

Eso quiere decir que deberán superar tres rondas para meterse en la llave principal, en la que se encuentran los mejores del mundo.

Todos los partidos se disputarán en las canchas de césped del All England Lawn Tennis and Croquet Club de Londres.

Los duelos

Hugo, quien participará por sexta vez consecutiva en este certamen, se enfrentará a Sekulic.

A priori el boliviano es favorito en el partido por su mejor ranking (175° contra 240°).

Está programado que su duelo se dispute desde las 07.20 de Bolivia de este lunes en la cancha 15, aunque el mismo se podría retrasar por los encuentros previos.

Murkel, debutante absoluto en este torneo, jugará contra Grenier, quien tiene mejor clasificación y es favorito para ganar (189° contra 213°).

Su partido está programado para las 10.00 de Bolivia de este lunes en la cancha 13 y de igual forma podría retrasarse dependiendo del desarrollo de los encuentros previos.

Primera vez en césped

Murkel llegó el viernes a Londres y se entrenó junto a Hugo para adaptarse a una superficie en la que jugará por primera vez.

“Muy contento de estar en este tipo de torneos, al igual que Roland Garros. Estoy feliz de participar en estos campeonatos. Primera vez en césped, tratando de adaptarme lo mejor posible y llegar de la mejor manera al partido”, dijo.

Agregó que “entrenamos un poco con mi hermano, es un poco distinto a lo que estamos acostumbrados porque todo el año juego en polvo de ladrillo. La bola tiene un bote distinto (en césped), un poco más bajo, por momentos más rápido, tratando de adaptarme de la mejor manera”.

The post Los hermanos Dellien ya conocen a sus rivales de Wimbledon first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5