Skip to content Skip to footer

Los atletas cruceños de élite tendrán gimnasio gratis, gracias a Xtreme Fitness & Wellness

La Gobernación de Santa Cruz por medio del Servicio Departamental de Deportes anunció que llegó a un acuerdo interinstitucional con el Gimnasio Xtreme Fitness & Wellness para que los atletas de alto rendimiento puedan realizar parte de su preparación física en las instalaciones de esta empresa.

El director del SDD, Carlos Dabdoub fue el encargado de firmar el convenio con los representantes de este gimnasio que es uno de los mejores de la ciudad de Santa Cruz.

«El objetivo es para mejorar el nivel del deporte de alto rendimiento, incentivando a más atletas élites cruceños a competir internacionalmente en representación del país», expresó el director del SDD.

Los deportistas que forman parte del programa Estrella Dorada tendrán la posibilidad de utilizar el gimnasio de manera gratuita, por lo que será una gran ayuda en la preparación que siempre es un presupuesto aparte para cada uno de los representantes cruceños.

The post Los atletas cruceños de élite tendrán gimnasio gratis, gracias a Xtreme Fitness & Wellness first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5