Skip to content Skip to footer

Liga Femenina: Oriente Petrolero, por otra goleada, y Blooming, por su primer triunfo

La segunda fecha de la Liga Femenina de Fútbol Boliviano trae distinto desafíos para Oriente Petrolero y Blooming. Las verdolagas visitarán este viernes (9:00) a Royal Pari, mientras que las celestes jugarán el domingo (15:00) en Montero contra Guabirá.

Oriente, que viene de golear por 9-0 a Guabirá, apuesta a seguir sumando de a tres puntos, y mejor si es por otro abultado resultado, dando una señal que es uno de los candidatos a avanzar a la segunda fase. Por su parte, Blooming buscará sumar su primera victoria contra las azucareras luego de que en la fecha inicial empatará (1-1) con Real Santa Cruz.

Los cruceños conforman el Grupo D, con Oriente Petrolero, Blooming, Guabirá, Real Santa Cruz, Royal Pari y Deportivo Ita. El Grupo A incluye a Always Ready, Bolívar, Fatic, The Strongest, Independiente de Oruro y GV San José; el Grupo B contempla a Aurora, San Antonio Bulo Bulo, FC Universitario, Wilstermann y Astor FC; y el Grupo C está conformado por Tomayapo, Pedro Antonio Flores, Nacional Potosí, Independiente de Sucre y Bustillos Presto.

Son 22 equipos que competirán en un torneo a desarrollará hasta el 1 de septiembre. El campeón será el representante nacional en la Copa Libertadores Femenina. La particularidad del campeonato es que los 16 equipos ligueros cuentan con representantes.

The post Liga Femenina: Oriente Petrolero, por otra goleada, y Blooming, por su primer triunfo first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5