Skip to content Skip to footer

La Paz fue el mejor de Poomsae en el inicio del Nacional de Taekwondo de Cadetes y Junior

Primer objetivo cumplido. La Asociación Departamental de Taekwondo de La Paz (ADTLP) se consagró campeón de la modalidad Poomsae en el Nacional de Cadete y Junior, que se disputa desde el viernes en el coliseo Julio Borelli de la sede de Gobierno y que concluirá este domingo.

La ADTLP ganó el medallero de la modalidad de demostración con 48 puntos, tras obtener 4 medallas de oro, 6 de plata y 2 de bronce. Santa Cruz fue segundo con 43 unidades, luego de ganar 6 de oro y 1 de bronce. Tercero quedó Oruro con 12 puntos, con 1 de oro, 1 de plata y 2 de bronce.

Luego se ubicaron las asociaciones de Tarija, con 7 unidades; Cochabamba, con 6; Beni, con 3; y Chuquisaca, con 3. En el Nacional, que cuenta con la participación de unos 500 taekwondistas, también se competirá en las modalidades Freestyle, Kyorugui (combate) y TK 3.

En lo que va del Nacional se está observando un gran nivel de los participantes, una buena señal que destaca el buen trabajo que está realizando la Federación Boliviana de Taekwondo (FBTK), que preside Ana Hernández.

The post La Paz fue el mejor de Poomsae en el inicio del Nacional de Taekwondo de Cadetes y Junior first appeared on PODIO.bo.

Leave a comment

0.0/5